La Primavera se sigue disfrutando en Tigre con RENOVADA AGENDA CULTURAL

 

11/10/2019. INFANTILES, TEATRO, JAZZ, ARTE Y SEMINARIOS. El Municipio acerca a vecinos y turistas nuevas propuestas para disfrutar de manera libre y gratuita durante los próximos días. Se destaca el ciclo Jazz & Blues, muestras de arte en el Delta, seminarios y la cartelera del Teatro Pepe Soriano. Acá toda la data para que armes tu plan…

Como cada semana, el Municipio de Tigre acerca a vecinos y turistas una nueva agenda cultural con actividades libres y gratuitas. Para los próximos días, las propuestas incluyen diversos espectáculos en el Teatro “Pepe Soriano”, muestras de arte y seminarios.

Este viernes 11, a las 21hs, se llevará a cabo la última fecha del ciclo “Jazz & Blues”, con la presentación de Escalandrum, también en el teatro “Pepe Soriano”.

El sábado 12, a las 14hs, será la inauguración de la muestra “Onírica”, de la artista Florencia Zorzoli, en el Museo Casa Sarmiento (Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes, Islas del Delta”. A su vez, en el auditorio del Museo de la Reconquista, a partir de las 18hs, se brindará un seminario intensivo de composición e improvisación musical para músicos de niveles intermedio y avanzado.

Cabe destacar que el Teatro Municipal continúa con diversas propuestas en su cartelera, a continuación, el cronograma:

Sábado 12
-“Silencio”. Espectáculo de Fidel Yocco, para toda la familia. 16hs
-“El Plan”. Con René Bertrand, Claudia Ciardone, Gaby Almirón y Adriana Mendoza. 21hs

Domingo 13
-“Circo Alboroto”. Show de clowns y peinados locos. 16hs
-“Cazurros”. 18hs
-Instituto de Cine y Artes Audiovisuales de Tigre. Proyección de clásicos del cine argentino. 20hs

Lunes 14
-“La banda de la risa”. 16.30hs

Martes 15
-“El loro sigue cantando”. Con Pepe Soriano. 20hs

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o consultar la página de Facebook: Cultura Tigre.