8/10/2019. PASARELAS CON DIVISADERO AL RÍO, AMPLIACIÓN DE BICISENDAS Y MÁS. Uno de los puntos turísticos más distintivos del Vicente López continúa su evolución a partir de dos obras y avances, como son la puesta en valor del mirador –a la altura de la intersección con la calle Arenales–, y el avance de la pasarela en dirección Norte con dos nuevos tramos, que ya ha pasado los mil metros de extensión.
Allí estuvo el Intendente Jorge Macri, quien, acompañado por el secretario de Obras, Sergio Botello, y el subsecretario de Servicios Públicos, Andrés Petrillo, recorrió los trabajos realizados y sostuvo: “Todos los días, sobre todo los fines de semana, miles de vecinos de Vicente López y distintos partidos se acercan a disfrutar de nuestro emblemático Paseo de la Costa”.
En cuanto a las obras llevadas adelante en el Mirador Arenales, se amplió el sector de permanencia mediante la prolongación de un banco de hormigón armado. Además, se colocaron nuevas barandas de acero galvanizado y tensores en todo el área, a lo que se suma la parquización del entorno. La fuente que estaba allí se convirtió un cantero con vegetación autóctona, así como el faro que está contenido dentro de la estructura metálica se puso nuevamente en uso mediante una reconexión eléctrica.