Tigre. EN CAMPAÑA. Zamora caminó Benavídez y escuchó las necesidades de los vecinos. Estar cerca, es muy bueno

3/10/2019. ¡HIJO `E TIGRE Y BENAVIDENSE ! El candidato a Intendente de Tigre por el Frente de Todos, Julio Zamora recorrió la zona Norte y Sur de la localidad y dialogó con los vecinos acerca de la realidad de los barrios y los avances de los últimos años.“Tengo un vínculo especial con los vecinos de Benavídez, porque aquí es donde crecí y donde formé mi familia. Estar cerca de ellos me permite palpar de primera mano cómo viven la diaria y cómo afrontan el duro contexto social y económico”, expresó Zamora y agregó: “Sabemos que los próximos años no serán fáciles, pero con un gobernador como Axel Kicillof y un Presidente como Alberto Fernández, la Argentina volverá a ponerse de pie”

En Benavídez Norte y Sur, el candidato a intendente de Tigre por el Frente de Todos dialogó con los vecinos sobre el contexto de los barrios y repasó los principales avances en la localidad.

.

Además, destacó los avances logrados por su gestión en la localidad, como el Hospital Municipal de Diagnóstico Inmediato “Dr. Eduardo Juan Mocoroa”, el Teatro Municipal “Pepe Soriano”, el polideportivo N°18 en el barrio La Mascota, la renovación de plazas en distintos puntos; y obras de asfalto, luz y agua.

Al respecto, el candidato del Frente de Todos sostuvo: “Hemos conseguido muchos logros para la comunidad de Benavídez y de todo Tigre. Nuestro desafío y compromiso es seguir por este camino virtuoso, para cada vecino se sienta orgulloso del lugar donde vive”, dijo Zamora. 

Acompañaron a Zanora los dirigentes Pedro Heyde, Ernesto Ángeli Kloster y Alejandro Acuña.