San Fernando. Llega una fin de semana a puro romance y cine en el Teatro Martinelli

25/9/2019. Este viernes, a las 21 hs, se presenta en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021) la obra “Nunca estuviste tan adorable”, donde una la familia exhibe sus relaciones con el humor y amor. Y el domingo, a las 19 hs, se proyectará la película “Delfín”, en la que un niño de 11 años llamado se aventura para participar de una orquesta infantil de su pueblo vecino.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, con la política de incluir a través de la cultura, acercando propuestas artísticas de muy buena calidad. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos, para todos los que estén interesados.

En el marco del Ciclo de Teatro, este viernes, a las 21 hs, la sala se llenará de pensamientos personales y risas, de la mano de Javier Daulte y su obra “Nunca estuviste tan adorable”. El espectáculo cuenta la historia de la familia del autor, donde muestra las relaciones familiares con humor y amor, reflejando la realidad de una familia de clase media a fines de los años 50 y comienzos de los 70.

Y el domingo, a las 19 hs, llega la película “Delfín”. Se trata de la vida de un chico de 11 años que vive con su padre en las áridas afueras de una pequeña ciudad de la provincia de Buenos Aires. El joven quiere participar de la orquesta infantil que se está formando en el pueblo vecino por lo que emprende un viaje lleno de aventuras junto a su padre.

Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs. – sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173.