En Benavídez, Zamora inauguró renovación de la Plaza La Mascota: “Una plaza es un símbolo de unidad y cohesión social”
22/9/2019. PUESTA EN VALOR QUE SUMA SERVICIOS Y CALIDAD DE VIDA. El espacio sumó nuevos juegos, tótem de seguridad, canchas deportivas, iluminación y parquización. El Intendente de Tigre, Julio Zamora destacó la
transformación que vive el barrio con inversión municipal en agua corriente, gas, más de 50 calles asfaltadas y la apertura del polideportivo Nº 18 Bernardo “Ñato” Errecart. “Falta poco para llegar a las 50 plazas. Esta vez inauguramos la Nº 48
en La Mascota y hablamos con los vecinos, quienes valoran mucho que pongamos en valor los espacios públicos, nos acordemos de los barrios más humildes y tengamos presencia del Estado municipal en cada rincón de Tigre”, destacó Zamora, y agregó: “Una plaza es un símbolo de unidad y cohesión social entre los vecinos y vamos a seguir por este camino”.
El Municipio de Tigre reinauguró la Plaza La Mascota en Benavídez, el espacio público Nº 48 en ser renovado por la gestión. El Intendente Julio Zamora compartió la apertura junto a los vecinos, que se acercaron en familia a disfrutar de los nuevos juegos inclusivos para niños y niñas; una posta aeróbica para realizar ejercicios; mesa de ping-pong; cancha de fútbol tenis; cancha de vóley y un tótem de seguridad interactivo.
La plaza cuenta además con nueva iluminación, tareas de parquización y forestación; y un banco rojo en memoria de aquellas mujeres víctimas de violencia de género. Durante el evento, los presentes participaron de variados sorteos y disfrutaron en vivo de shows culturales de entretenimiento y música. Además, el jefe comunal plantó junto a la comunidad un árbol Lapacho, como símbolo de fortaleza y crecimiento de la ciudad.
porque van a tener un lugar seguro para jugar y pasarla bien. El barrio cambió muchísimo y esperamos que siga así”.
por la Comuna y compartió un partido de vóley con los vecinos. El cierre de la jornada estuvo a cargo de la banda local “Soni2″ que brindó un show musical para todos los presentes.