TIGRE AVANZA con la red para más de 150 familias de Las Tunas. DALE GAS!

 

19/9/2019. DEJAR ATRÁS LA GARRAFA.  El Intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que ejecuta el personal municipal en Gral. Pacheco. Incluyen 450mts de tendido sobre la calle Céspedes entre Freire y Cerviño. También se construye una nueva senda aeróbica en la zona. “Continuamos con estos trabajos imprescindibles en cada barrio, para poder llevar el recurso de gas a los vecinos de la zona y que puedan dejar atrás la garrafa”, destacó el jefe comunal.

El jefe comunal tigrense, Julio Zamora, recorrió junto a su equipo de trabajo el barrio Las Tunas, donde supervisó la colocación del tendido de gas que beneficiará a más de 150 familias de la zona. El Municipio también construye una nueva senda aeróbica para sumar espacios recreativos a los vecinos.

La extensión de la red de gas consta de 450mts sobre calle Céspedes entre Freire y Cerviño. En tanto que el nuevo paseo saludable estará ubicado en Callao entre Alsina y Mansilla. Serán 200mts que incluyen un espacio para bicisenda; luminarias de LED alogenado; juegos aeróbicos y bancos. En este sentido, Zamora sostuvo: “Recorremos distintos puntos del partido para mantener un control de las obras que se encuentran en desarrollo. Son trabajos que se realizan con fondos municipales y tienen el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Acompañando al intendente, estuvieron presentes: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.

Para mayor información, dirigirse a la Delegación Las Tunas, ubicada en Junín 29, de lunes a viernes de 8 a 16hs; ó comunicarse al 4512-9993.