ESTAR CERCA EN LA DIFÍCIL. #SanIsidro El Municipio dará un BONO DE $12.000 A SUS TRABAJADORES

17/9/2019. AYUDA QUE ESTIMULA. El Municipio de San Isidro informó que otorgará un bono no remunerativo de $12.000 por única vez a sus trabajadores. La medida – que fue aprobada en la última reunión de paritarias- se implementará en tres cuotas de $4.000 en los meses de Octubre, Noviembre y Enero y según se adelantó además de generar un impacto positivo en los trabajadores de menor poder adquisitivo procura “estar cerca, en los momentos dificiles”.

El bono será percibido en tres cuotas de $4.000 en los meses de Octubre, Noviembre y Enero.

“Este tipo de medidas generan un mayor impacto en los asalariados de menor poder adquisitivo, y de esta forma buscamos estar cerca de nuestros trabajadores en los momentos difíciles“, afirmaron desde el Ejecutivo.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro (STMSI), Omar Arce, destacó: “Realmente, estamos muy satisfechos con este acuerdo que trae un poco de alivio en medio del estado de emergencia en el que estamos. Esta negociación llega con el único objetivo de mejorar la realidad de nuestros trabajadores”