Provechoso Intercambio SOBRE SEGURO. El Intendente de Maldonado, Antía junto a Jorge Macri por el Centro de Monitoreo

 

16/9/2019. INTERÉS POR LA SEGURIDAD A UNO Y OTRO LADO DEL CHARCO. Este lunes 16 el Intendente Departamental de Maldonado, ROU, ing. agrónomo Enrique Antía visitó el Municipio de Vicente López y se reunió con su par, Jorge Macri. Ambos recorrieron luego el Centro de Monitoreo, ubicado en Domingo de Acassuso 3780, Olivos, donde el jefe departamental uruguayo se interesó por los avances que en Vicente López se realizaron en materia de seguridad para llevarle tranquilidad a los vecinos, apelando a un gran equipo y tecnología de última generación. Más tarde, Jorge Macri agasajó a Antía y le entregó una publicación que rescata la historia y los logros del partido. Es sabido que entre ambas intendencias existe un estrecho diálogo y organizan en el verano el Circuito del Atlántico Sur, una regata oceánica que une las costas de Olivos con la de Punta del Este. 

 

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió a su par, Enrique Antía, del departamento uruguayo de Maldonado, en el Centro de Monitoreo Urbano.

Allí, se le presentó las distintas tareas de vigilancia que realizan las cámaras de seguridad del municipio. También visualizó la metodología de los puntos seguros y las alertas por parte de los chalecos inteligentes de la patrulla municipal.

Hoy recibimos a Enrique Antía en nuestro Centro de Monitoreo y le mostramos lo que venimos haciendo para llevar tranquilidad a todos los vecinos de Vicente López. Además, nos compartió su experiencia como intendente, y aprendimos muchas cosas interesantes de ella”, expresó Jorge Macri y agregó: “Estoy convencido de que el diálogo constante y el intercambio de ideas son fundamentales para seguir mejorando nuestro trabajo de todos los días”.

Durante la recorrida, se le mostró al Intendente uruguayo, las distintas tecnologías que utiliza Vicente López en materia de seguridad, en este sentido, Enrique Antía señaló: “Estamos encantados con esta visita, con conocer al Intendente y todo su equipo, que está llevando adelante este plan de seguridad exitoso, donde nosotros vinimos a escuchar y aprender”.

Ambos intendentes intercambiaron experiencias de gestión que llevan a cabo cada uno en su distrito. De esta manera, se busca fortalecer con nuevas políticas, el bienestar de los vecinos.