CÍRCULOS VIRTUOSOS PLENOS DE COLOR. Abrió la muestra de María Inés Abraham en el HCD de SAN ISIDRO

 

17/9/2019. “HISTORIAS CIRCULARES”. La vernissage tuvo lugar días atrás y reunió a un público ávido por conocer el universo de composiciones circulares creado por esta artista plástica de Martínez que tiene su atelier en San Fernando. “Agradezco al HCD de San Isidro la oportunidad de exponer el trabajo de 10 años y a todos los que me acompañaron en este camino”, soltó María Inés al recibir las palabras de bienvenida del gestor cultural, Federico Prassel quien maneja con solvencia esa sala de arte armada en el hall del legislativo sanisidrense. Las obras de Abraham apelan a diseños influenciados por la dinámica que le aporta el círculo y están plenos de color. La impecable instalación “Historias Circulares” – título bien borgeano si los hay-puede visitarse en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) hasta el jueves 26 de Septiembre. Acá detalles de la apertura.

 

María Inés Abraham compone obras circulares, cuyos diseños manifiestan toda su fuerza vital gracias a la dinámica que le aporta el círculo.

La exposición podrá ser visitada en la sede del HCD de San Isidro (25 de Mayo 459), con acceso libre y gratuito hasta el jueves 26 de Septiembre: lunes a viernes de 8 a 19 y el sábado de 14 a 19.

Fragmentos del políptico”, parte de la muestra de María Inés que se exhibe en el HCD

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto. Entrada libre y gratuita