El torneo de Pink Soccer estrenó el BUBBLE SOCCER. Ellas se divierten con el FÚTBOL EN LA BURBUJA
11/9/2019. FUROR EN BARCELONA Y EN LA COSTA. Como se sabe, el torneo de Pink Soccer que promueve el Municipio junto a la asociación civil Propuesta Mujer y revista Caras toma al fútbol femenino como causa en la lucha por la igualdad entre las mujeres y contra la violencia de género. A través del deporte y el turismo, con su colorida difusión busca combatir la discriminación hacia las mujeres en todo ámbito social.
No pocas chicas se suman a esta movida que cada vez tiene más seguidoras, entre ellas la modelo y actriz brasileña Jaqueline Dutrá, la infartante Barbie Franco, pareja del mediático docto Fernando Burlando, siempre listo para sumarse a atractivas iniciativas solidares y deportivas, la factotum de Caras, Lily Castaño o la también doctora Macarena Posse, hija del Intendente sanisidrense. “Estoy orgullo de esta propuesta fuertemente inclusiva y cultural, vienen chicas de todos
lados para jugar acá y seguimos fomentando el fútbol femenino, que año tras año continúa creciendo”, soltó Gustavo Posse en el Campo 6 del Bajo sanisidrense mientras Gaby Bukmaier de Pink Soccer y María Rosa García Minuzzi, de Propuesta Mujer ajustaban los detalles para un divertido encuentro de Bubble Soccer, con jugadoras enfundadas en burbujas inflables, una disciplina que es furor en Barcelona y que por estas latitudes arremolina arenas en paradores de Pinamar y Punta del Este. Al concurridísimo evento se sumó el consagrado atleta Federico Molinari -sí el señor de las anillas-: “Siempre que haya un certamen en donde la finalidad sea ayudar a la gente y fomentar el deporte me gusta estar presente y apoyar. Valoro mucho la inclusión que se está haciendo en San Isidro”, comentó el vecino de Boulogne y gimnasta olímpico figura también en Stravaganza. En fin, ellas se divirtieron a lo grande, chocaron y jugaron a más no poder con la burbuja fuchibolera que le puso color al mediodía del domingo.