9/9/2019. TÚNEL QUE UNE Y EVITA DEMORAS. El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, cortó las cintas este sábado 7 del paso bajo nivel de la calle Carlos Villate y las vías del Ferrocarril Belgrano, en Munro. Se trata de uno de los cruces vehiculares más transitados de distrito. Dicha obra comenzó en 2017, fue realizada con fondos municipales, provinciales y nacionales y surgió de la necesidad de migrar un intenso tránsito vehicular de la
zona. “Munro es un lugar muy importante para nuestros vecinos, con una gran zona comercial y un tránsito que muchas veces puede generar demoras”, sostuvo el jefe comunal y agregó: “Por eso decidimos llevar adelante una obra que va a marcar un antes y un después en el barrio: el paso Bajo Nivel”. Mirá el video ya colgado en redes!
Por otra parte, la proximidad con la Estación Munro genera una importante circulación vehicular y peatonal. Por eso, estas obras también se realizan para lograr una mayor seguridad, ordenamiento y conectividad vial para toda la comunidad.
al trabajo o llegar más rápido a sus casas”, concluyó el Intendente.