Cumple especial con marcha. Rescate emotivo. Vidal: “Es el mejor regalo que podía recibir”

 

9/9/2019. FESTEJO A LO GRANDE. “La verdad que el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir es todo este amor de la gente, y de quienes se expresaron por redes sociales”, expresó la Gobernadora María Eugenia Vidal, cuando después de almorzar con su familia se acercó hasta la plaza de Morón a saludar a una multitud de militantes que le manifestaron su apoyo.

Militantes de Juntos por el Cambio y vecinos bonaerenses participaron ayer domingo de una marcha en apoyo a la Gobernadora María Eugenia Vidal, en el día de su cumpleaños. Ese rescate emotvo a la mandataria bonaerense tras el traspié en las PASO tuvo lugar en la plaza San Martín de Morón, municipio donde la Gobernadora reside.

“La verdad que el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir es todo este amor de la gente, y de quienes se expresaron por redes sociales“, confió Vidal, quien después de almorzar con su familia se acercó hasta la plaza a saludar a los militantes.

“Este amor es el que me voy a quedar para siempre y es el amor que tiene esta provincia”, deslizó visiblemente emocionada cuando el clímax  y los saludos estuvieron a tope.  Luego llegó el tiempo de las selfies y abrazos, valla de por medio, en el que Vidal se tomó su tiempo para que la y besaran y para recibir cartas con pedidos de sus seguidores. “Gracias, gracias”, repetía con una sonrisa.

“Vidal no se va” y “Lo damos vuelta, la puta que lo parió”, cantaron unas ocho mil personas -según los organizadores-, además del clásico “Sí, se puede”, entre banderas argentinas, carteles de Feliz Cumpleaños y algunos con consignas como “Defendamos la República” o “No queremos volver al pasado”.

La mandataria llegó acompañada por el sanfernandino Alex Campbell -subsecretario de Asuntos Municipales y primer candidato a diputado provincial por la Primera Sección- y la esperaban su ex marido Ramiro Tagliaferro -Intendente de Morón- y legisladores o aspirantes como María Luján Rey, Toty Flores, Carolina Píparo, Waldo Wolff y Alberto Assef. También fue el vecino de Martínez Juan Carlos Blumberg, el recordado empresario cuyo hijo fue secuestrado y asesinado en 2004.

“La apoyo totalmente a Vidal y no lo quiero a Kicillof. A Macri lo cagaría a trompadas porque nos hizo perder la oportunidad de erradicar a la lacra del peronismo, pero lo voy a volver a votar”, se enardecía Julia, una docente que participó de la marcha. Precisamente, el Presidente llamó a Vidal por su cumpleaños y al caer la noche también la saludó en Twitter y agradeció la movida de apoyo en Morón.