Este sábado 24, se disputará la Copa San Fernando de Skate en el Parque de Deportes Extremos

23/8/2019. La Liga del Conurbano de Skateboarding continúa la edición 2019 con la 5ta y última fecha ´Copa San Fernando´, que se vivirá el sábado 24 de agosto desde las 11hs en el Parque de Deportes Extremos (Sobremonte 2650). El evento es gratuito y abierto a la comunidad.

El Municipio de San Fernando cuenta con un Parque de Deportes Extremos, un nuevo espacio creado en el Parque del Bicentenario de la Independencia, ubicado en Sobremonte y Guido Spano. Allí mismo se disputará la última fecha de la ´Copa San Fernando´, este sábado 24 de Agosto desde las 11hs. El evento lo organiza la Federación Argentina de Skateboarding en conjunto con el Municipio de San Fernando y patrocinadores.

Los representantes de Buenos Aires se acercan a la zona Norte para disputar este torneo en las categorías sub 14, sub 18, amateur + 18 y femenina Open.

Cabe destacar que el Parque de Deportes Extremos de San Fernando, recientemente inaugurado, cuenta con dos bowl con plataforma de descanso perimetral y un sector de ´street´ con cajones, gap, rampas planas, hubba, barandas y escaleras, donde podrá practicarse skate, BMX y rollers.