#SanIsidroEnMovimiento Villa Adelina: Clases GRATUITAS de Running en la novísima senda aeróbica del Golf

22/8/2019.VIDA SALUDABLE EN UN CUIDADO Y CADA VEZ MÁS ATRACTIVO ESPACIO PÚBLICO. Villa Adelina cuenta desde hace poco con un inmejorable espacio para disfrutar de la vida al aire libre y la actividad deportiva. Rodeando al increíble pulmón verde del Golf -que Municipio y vecinos ansían como futuro parque público– , emerge impecable el novísimo sendero con sus estaciones aeróbicas convirtiéndose en un imán para runners, ciclistas y atletas de todo tipo. “Aprovechamos la recién inaugurada senda aeróbica del Golf de Villa Adelina, que son 2500 metros lineales, fomentando el deporte al aire libre, la vida saludable y el uso del espacio público. Nuestro objetivo es que todos tengan un lugar seguro, cerca de sus casas y gratuito para ejercitarse”, afirmó José Goyanes, director general de Deportes de la comuna. Como parte del programa municipal “San Isidro en Movimiento” allí se realizan clases gratuitas de running y acondicionamiento físico. Cuándo? Todos los miércoles y viernes, de 18 a 19:30, en Moreno y Colombres, SUMATE A VIVIR A PLENO EL VERDE, QUE SUMA!

 

Los vecinos ahora tienen un nuevo espacio para participar de esta propuesta en la senda aeróbica del Golf de Villa Adelina (Moreno y Colombres). Durante la actividad son entrenados grupal e individualmente por un grupo de profesionales que supervisan las clases.

 

Gabriela Pereyra, de Boulogne, comentó: “Voy a todas las clases que da el Municipio porque son excelentes. Me encanta que ahora esté esta nueva oportunidad”.

“Venía ejercitándome por mi cuenta pero ahora que vi las clases, que hay profesores y un muy buen grupo no dudo en seguir acá”, remarcó Hernán Lepes, de Villa Adelina.

“La estamos pasando bien. Hacemos de todo y el cuerpo no para. Es ideal para todas las edades, lo recomiendo”, concluyó Laura Aguilar, de Villa Adelina.