
21/8/2019. CÓMODOS Y SOBRE SEGURO. “Construimos sendas peatonales a nivel y elevadas en todo San Isidro – explicó en redes sociales el Intendente Gustavo Posse– para que los vecinos puedan cruzar la calle más cómodos y seguros. Sumamos estos cruces en Beccar, Boulogne, Villa Adelina, San Isidro, Acassuso y Martínez que mejoran el recorrido peatonal y previenen accidentes“, precisó. Lo cierto es que en un ejido de cruces y calles tan características como variadas –
de hecho coexiste el adoquinado del casco histórico con rutilantes avenidas con boulevard y otras bien barriales- San Isidro tras renovar los solados de sus veredas encaró hace un tiempo ya la construcción de cruces peatonales elevados y a nivel en todo el distrito. Los impecables senderos en colorado y amarillo, facilitan el recorrido de personas con movilidad reducida y evitan accidentes de tránsito. Acá el detalle de dónde se encuentran: 
“Estas obras facilitan el tránsito de personas con movilidad reducida que se trasladan en sillas de ruedas, también beneficia a adultos mayores con bastones y cochecitos de bebés”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.
Otros puntos del Partido donde ya se construyeron estas obras urbanas son: