VICENTE LÓPEZ. Nuevos bacheos de hormigón en Florida Oeste, Munro, Carapachay y Villa Martelli

19/8/2019. BASES SÓLIDAS PARA ALTO TRÁNSITO. El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió los trabajos de bacheo de hormigón que se están realizando en distintas arterias de la región oeste del distrito, a través de las cuales se está renovando las condiciones de las calles. “Son más de 1800 metros2 de bacheo de hormigón que se suma a los trabajos de carpeta asfáltica que en varios sectores del Municipio. Esta una zona donde el vecino convive con industrias, de tránsito alto y eso genera un impacto, por lo cual necesita unas carpetas completas de hormigón, porque los camiones de alto porte le demandan mucho a nuestras calles”, señaló el jefe comunal, luego de observar los trabajos que se están realizando en la intersección de las calles French y Urquiza, en Florida Oeste.

A esto el Intendente añadió que “barrios como Florida Oeste, Munro, Carapachay y Villa Martelli son zonas con una historia industrial, por lo cual es importante mantener la infraestructura de las calles en condiciones, no sólo para los camiones sino principalmente para los vecinos”.

Por su parte, Mariano Botto, subsecretario de Obras, sostuvo que “son obras estructurales, no es un pavimento superficial, ya que debido al tránsito que suele circular por esta zona intervenimos de esta forma. Todos estos trabajos que se hacen desde el municipio y con la Provincia se suma a la estructura permanente que tiene Vicente López en materia de personal propio con cuatro camiones de bacheo que circulan en forma permanente los 365 días del año, a través de los cuales se arrojan 24 toneladas de hormigón por día”