Benavídez. A sala llena, Tigre vivió la tercera edición de “AIRES DE TRADICIÓN”

20/8/2019. Con entrada libre y gratuita, el encuentro folclórico tuvo lugar en el auditorio del nuevo Teatro Municipal “Pepe Soriano” de Benavídez. Incluyó baile y shows en vivo de artistas locales.

El Municipio de Tigre realizó la tercera edición del festival “Aires de Tradición” en el auditorio del Teatro Municipal “Pepe Soriano”, en la localidad de Benavídez. Cientos de vecinos disfrutaron del espectáculo, que incluyó baile y shows en vivo de artistas locales. El encuentro contó con la actuación de Bermejo y El Breñal.

Además, los presentes disfrutaron de la participación de Bailarines de Tigre, quienes presentaron su obra “Otra vez perdió la historia”.

“Aires de Tradición” se llevará adelante una vez por mes, de forma libre y gratuita, en todas las localidades del distrito. En los próximos días se definirá dónde será la siguiente edición.

Para más información, los vecinos pueden comunicarse con el área de Cultura a través del teléfono 5282-7603 o por correo electrónico a cultura@tigre.gob.ar.