DELTA DE TIGRE. Reparación de luminarias públicas y muelles

 

15/8/2019. MÁS SEGUROS E ILUMINADOS. Los trabajos efectuados por el personal del Municipio consistieron en reemplazar artefactos lumínicos y la restauración de muelles para preservar la seguridad de los vecinos de la zona. 

Con la premisa de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y la integridad de los vecinos, personal del Municipio de Tigre realizó tareas de mantenimiento integral en diversos puntos del Delta.

Las labores de reparación de luminarias tuvieron lugar en Río Luján, parador “Los Vecinos”; arroyo Reyes, Casa “La Manuelita” y en Acequia “Las Catalinas” a 50 metros de arroyo Abra Vieja.

Por otra parte, la cuadrilla municipal de la delegación de Islas desarrolló trabajos de reparación en los muelles “Vecinal Tres Gracias” en Río Capitán, arroyo Toro y Río Capitán Viejo.

Para consultas, los residentes isleños pueden dirigirse a la Delegación Delta, ubicada en Mitre 345, Tigre centro, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. También pueden comunicarse a los teléfonos 4512–4545/4506–9291 o vía e-mail a delegaciondelta@tigre.gob.ar