Bernardo Kliksberg disertará el 21 de Agosto en la Universidad de San Isidro

BERNARDO KLIKSBERG

14/8/2019. El referente mundial en Ética para el Desarrollo y Gerencia Social brindará la conferencia “Nuevos rumbos en el mundo en Responsabilidad Social Empresarial. Experiencias y modelos innovativos a nivel internacional”, el miércoles 21 de Agosto, a las 19 hs. en la USI (Av. Libertador 17.175, Beccar). La presentación estará a cargo del Obispo de San Isidro, Mons. Oscar Ojea.

El próximo miércoles 21 de Agosto, a las 19, el defensor de la reducción de las desigualdades económicas y sociales, Bernardo Kliksberg, disertará sobre “Nuevos rumbos en el mundo en Responsabilidad Social Empresarial. Experiencias y modelos innovativos a nivel internacional”, actividad libre y gratuita con inscripción previa.

Inscripciónes: bit.ly/RSE-USI

Sobre Universidad de San Isidro

La Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín” (USI) tiene por misión formar personas con una cosmovisión cristiana de la vida a través de la producción, la conservación y la comunicación del saber, para la búsqueda de la verdad y en función al bien común, a fin de promover profesionales comprometidos en la transformación de la realidad social que les toque vivir.