Vicente López. Tras las PASO, con el 91,78 % de las mesas escrutadas, Jorge Macri consolida su supremacía

11/10/2019. El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, obtiene el 54,55% de los votos, según guarismos extraoficiales con el 91,78 % de las mesas escrutadas. La distancia sobre el espacio Frente de Todos que postula a Lorenzo Beccaria a la jefatura comunal es amplia. Según informaron a este medio desde el oficialismo, Macri supera por 26 puntos a Beccaria quien sumó 28 % de adhesiones ciudadanas.

.

Por su parte, Consenso Federal (que obtuvo 7,02% de los votos) presentó tres listas: Marta Susana Tello (Hay Consenso), Carlos Osvaldo Roberto (Socialistas) y Andrés Javier Montone (Hay Alternativa), interna de la cual Tello está saliendo victoriosa. Tercero fue el Frente de Izquierda con el 3,96%

Por la intendencia también se presentaron Carlos Manuel Estévez (Dignidad Popular), Mariano Andrés Merzario (Partido Renovador Federal), Guido Vidal (FIT), Arnaldo Darío Bresciani (Frente NOS), Daniel Ernesto Ferreyra (Partido Humanista) y Lucía Macarena Camara (Movimiento Avanzada Socialista).

Vicente López es uno de los distritos en los que Cambiemos obtuvo una abultada victoria en 2015 y se esperaban guarismos similares que hasta el momento son confirmados en las urnas en estas PASO.