Sobre el final de los Panamericanos, otro oro de vecinos. Sebastián y Santiago Andreasen, medalla dorada en trinquete pelota de goma

 

12/8/2019. Los hermanos, vecinos de Vicente López,  vencieron a la dupla mexicana integrada por Daniel García e Isaac Pérez por 2-0 (15-8 y 15-6) y se consagraron campeones panamericanos en trinquete pelota de goma. Los argentinos lograron la quinta  medalla del día de Pelota Vasca y la presea dorada número 30 para el país. En redes sociales el Intendente Jorge Macri les agradeció a los deportistas por su destacado papel en #Lima2019 y soltó: “Gracias por representarnos!!!”

 

Los hermanos Sebastián y Santiago Andreasen vencieron a la dupla mexicana integrada por Daniel García e Isaac Pérez por 2-0 (15-8 y 15-6) y se consagraron campeones panamericanos en trinquete pelota de goma. Los argentinos lograron la quinta  medalla del día de Pelota Vasca y la presea dorada número 30 para el país.

 

De esta manera, los pelotaris obtuvieron cinco medallas en un día. Plateada para Facundo Andreasen y Guillermo Osorio en individual, pelota de goma y frontón peruano, respectivamente; y tres doradas, el dobles femenino Pinto-García, dobles masculino Fusto-Villegas y finalmente los Andreasen. La cosecha total de la delegación argentina de Paleta es de ocho: 3 Doradas, 2 Plateadas y 3 medallas de Bronce.