Vicente López. Cierre de campaña en el Asturiano . El Presidente Macri pidió “votar al futuro” y llamó “LEONA” A VIDAL
oradores? El anfitrión, Jorge Macri, el primer precandidato a diputado y actual ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, el vicegobernador Daniel Salvador que va por la reelección y los fondistas: María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. En primera fila junto al proscenio 360 que acaparó todas las miradas se ubicó el Intendente
sanisidrense Gustavo Posse junto al subsecretario de Asuntos Municipales, el sanfernandino Alex Campbell, no pocos jefes comunales como Néstor Grindetti, Martiniano Molina, el precandidato de San Martín, Santiago López Medrano, ministros como Gabriel Sánchez Zinny o Hernán Lacunza, el jefe de Gobierno bonaerense Federico Salvai (al frente de la campaña de Vidal) junto a su mujer la ministra de Desarollo Social de la Nación, Carolina Stanley.
Enfrente a ellos, el estratega y jefe de Gabinete de Ministros de Nación, Marcos Peña (jefe de campaña nacional), muy amigo de las concejales sanisidrenses Rosalía Fucello y Gabriela Martínez, anche el binomio porteño que va por la reelección Rodríguez Larreta y Santilli. También estaba de cara al escenario circular, Martín Lousteau quien encabeza la oferta legislativa en la Ciudad y, a su lado, la precandidata a Intendente de San Fernando, Agustina Ciarletta y la legisladora bonaerense de Vicente López y dirigente juvenil, Verónica Barbieri. Lo cierto es que al igual que en las elecciones legislativas del 2017, el Municipio de Vicente López fue el escenario elegido para concluir la campaña, frente a cientos de concurrentes que expresaron su apoyo a los dirigentes a días de las Primarias Abiertas
Simultáneas Obligatorias.“El próximo domingo, es muy importante que todos vayan a votar y se hagan escuchar. Cada voto cuenta y hace la diferencia para empezar a ratificar este rumbo de transformaciones que tomamos en 2015 junto a Mauricio y María Eugenia”, remarcó el Intendente Jorge Macri. A lo que además agregó: “Les pido que los sigamos acompañando en las batallas que vienen dando en la Nación y la Provincia, porque, si bien hicimos mucho, todavía hay enormes desafíos por delante y tenemos que afrontarlos todos juntos”. 

El Presidente Mauricio Macri resaltó que “siempre tenemos que acordarnos de dónde partimos, esta Provincia hace cuatro años era un perfecto ejemplo del abandono”.
“Juntos demostramos que se podían hacer las obras contra las inundaciones y que la gente empezara a no inundarse. Y les demostramos juntos que se podían mejorar las rutas para viajar mejor, y en cuatro años mejoramos más kilómetros que en los ocho anteriores. Y demostramos que el SAME podía venir a la Provincia y estar al lado tuyo cuando lo necesitaras, y que todas las guardias de los hospitales públicos se podían mejorar. Juntos logramos la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia y mejoramos la educación pública”, prosiguió.
El vicegobernador, el sanfernandino Daniel Salvador aseguró que “como dijo la Gobernadora, recibimos una provincia quebrada, donde no había obra pública, una policía desmadrada, la justicia estaba a la deriva y hoy podemos demostrar que ha cambiado radicalmente. Hay obra pública en las escuelas, en los hospitales, en las rutas.
Hay una policía ordenada”.