Vela. BOLETO A TOKIO 2020 PARA SOL BRANZ Y VICTORIA TRAVASCIO

 

8/8/2019. La vela argentina logró su quinta plaza para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020 concluidas doce regatas de 49er FX para las vecinas María Sol Branz y Victoria Travascio del Yacht Club Argentino en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Las ganadoras de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 sumaron su embarcación clase 49er FX a las ya clasificadas por los sanisidrenses Facundo Olezza, Finn; Santiago Lange y Cecilia Carranza, Nacra 17; Francisco Guaragna, Láser; y Lucía Falasca, Laser Radial.

 

Tras cinco días de competencia en Lima la arquitecta Sol Branz y la abogada Victoria Travascio avanzaron a la Medal Race que se disputará mañana asegurando así la única plaza olímpica que otorga el certamen ya que Brasil se encuentra clasificado y Perú finalizará la competencia por debajo de las argentinas.

Las ganadoras de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 sumaron su embarcación clase 49er FX a las ya clasificadas por Facundo Olezza, Finn; Santiago Lange y Cecilia Carranza, Nacra 17; Francisco Guaragna, Láser; y Lucía Falasca, Laser Radial.