Con ayudita de los amigos. López Medrano recorrió con Jorge Macri y Eugenio Burzaco la zona limítrofe con San Martín

6/8/2019. El candidato a Intendente de San Martín de Juntos por el Cambio, Santiago López Medrano, recibió hoy el respaldo del jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, y del secretario de Seguridad de la Nación, el martinense Eugenio Burzaco, frente a las elecciones primarias del próximo domingo.  “Creo que Santiago es la mejor opción para San Martín. Sabe muy bien cómo mejorar un municipio que está relegado desde hace muchos años y donde los vecinos merecen estar mejor. Confío en que recibirá el apoyo de los vecinos”, subrayó el Intendente de Vicente López. Además destacó la implementación de un “cordón digital de 17 puntos de control con cámaras, 7 lectores de patentes, nuevas luminarias y tachas reductoras” en la zona de Primera Junta, Vicente López.

Macri y Burzaco acompañaron a López Medrano durante una recorrida por el operativo de saturación desplegado por Gendarmería Nacional y Prefectura Naval a lo largo de toda la Avenida Constituyentes (que divide San Martín y Vicente López) y apoyaron su candidatura a la Intendencia del distrito.

López Medrano agradeció el respaldo del jefe comunal y enfatizó: “Es importante recibir el apoyo de intendentes vecinos con tanta experiencia, como Jorge”. Ademas, remarcó que “su modelo de Seguridad es un modelo a imitar en San Martín”.

El candidato a intendente puso de relieve su “compromiso con la gestión en todo lo que respecta a la seguridad” y, en este sentido, señaló la importancia del “trabajo conjunto con el equipo del Gobierno nacional”.

En tanto, Burzaco explicó que “estos operativos en los que participan Gendarmería y Prefectura sirven para poder detectar focos de crimen organizado” y remarcó que “con una mayor presencia policial en el conurbano va a tender a bajar el delito”.

“Tenemos detenciones casi a diario y queremos proteger a la población de todos los barrios, ya que la mayoría es gente trabajadora y, por eso, vamos a seguir trabajando en conjunto con la Provincia, para estar presentes en más lugares”, agregó el funcionario nacional.

Los puntos de control del nuevo operativo de saturación se instalaron en ambos lados de la Avenida Constituyentes y con presencia alternada de ambas fuerzas federales. Así, los controles se instalaron en los cruces de Constituyentes con la Avenida General Paz; Zufriategui (lado Vicente López); Julio A. Roca (ambos lados); Mendoza (lado San Martín) y Presidente Arturo Illia (lado San Martín), entre otros sectores.