Vidal encabezará hoy por la tarde un ACTO 360 EN ESCOBAR

 

6/8/2019. La Gobernadora María Eugenia Vidal, presidirá esta tarde un acto con formato 360º en Escobar, informaron fuentes de Juntos por el Cambio.El evento tendrá lugar a a las 17.30 en el Club Sportivo, ubicado en Colón 533, de esa ciudad del corredor Norte bonaerense. La acompañarán el precandidato a Intendente de Escobar y actual concejal Leandro Costa, la diputada nacional por la Unión Cívica Radical Josefina Mendoza, la diputada provincial de Vicente López por Cambiemos, Verónica Barbieri, y la presidenta de la Juventud PRO, Camila Crescimbeni.

El acto se realizará a a las 17.30 en el Club Sportivo, ubicado en Colón 533, de Escobar, y la gobernadora estará acompañada por jóvenes de la provincia de Buenos Aires.

Entre los oradores estarán el precandidato a intendente de Escobar y actual concejal Leandro Costa, la diputada nacional por la Unión Cívica Radical Josefina Mendoza, la diputada provincial de Cambiemos Verónica Barbieri, y la presidenta de la Juventud PRO, Camila Crescimbeni.