ELECCIONES 2019. Juntos por el Cambio con cierre en zona Norte. Vidal acompañará a Macri-Pichetto en Vicente López

 

4/8/2019. DE CARA A LAS PASO: CUMPLIENDO CÁBALAS. Tal como anunciamos el acto de cierre de campaña previo a las primarias de Juntos por el Cambio tendrá lugar este jueves 8 en el Centro Asturiano de Vicente López. Se trata del mismo lugar que eligió Mauricio Macri para concluir su campaña en 2015 y ella en las legislativas de 2017.

 

La Gobernadora María Eugenia Vidal, que va por la reelección en Provincia, cerrará el próximo jueves 8, por la tarde noche, su campaña en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en el Centro Asturiano de Vicente López, acompañada por los precandidatos de la fórmula presidencial del oficialismo, Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

Fuentes de la gobernación bonaerense confirmaron así que el tramo final de la campaña de Juntos por el Cambio  será en el municipio que administra Jorge Macri, primo del jefe del Estado, quien también busca ser reelecto al frente de Vicente López.

NO VOLVER AL PASADO. El cierre de la campaña de Vidal será con un acto 360° junto a su compañero de fórmula, el sanfernandino  Daniel Salvador, y un discurso que tendrá como eje “no volver al pasado”, apuntaron las fuentes.

El lugar elegido por Vidal para cerrar esta campaña es el mismo que eligió Mauricio Macri para concluir la suya en 2015 y la propia gobernadora en las legislativas de 2017.

Además de ese cierre en Vicente López, Vidal encabezará otros actos en el Conurbano bonaerense, probablemente en Quilmes y Florencio Varela, con vistas a las PASO del 11 de Agosto próximo.