También pasó por Vicente López. El Presidente Macri visitó el Instituto de Geriatría Rodríguez Ortega junto al Intendente

 

31/7/2019. MARATON ZONANORTEÑA. El miércoles último fue un día de recorridas del Presidente Mauricio Macri por la zona Norte, A la visita a media mañana al Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Gianantonio” junto al Intendente Posse (ver aparte) se le sumó la recalada tempranera por el Instituto de Geriatría Rodríguez Ortega de Vicente López, ubicado Olivos, en compañía de su primo, el Intendente Jorge Macri. Allí, el jefe de Estado  dialogó con los adultos mayores que se encontraban en el lugar. Junto al Presidente visitamos nuestro Hospital Geriátrico y conversamos con los adultos mayores que muy pronto van a pasar sus tardes en el nuevo Centro de Día. Gracias por recibirnos con tanto cariño!”, contó en redes sociales a poco de terminar la recorrida el Intendente Jorge Macri. En el geriátrico hay en marcha trabajos de remodelación que harán que el establecimiento pase de una superficie de 1289 metros cuadrados a tener 2580 cubiertos.

El Presidente Mauricio Macri visitó en la localidad bonaerense de Olivos el Instituto de Geriatría Rodríguez Ortega.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, y, durante la recorrida por el establecimiento municipal, dialogó con un grupo de pacientes que se encontraban desayunando.

También estuvieron el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; el secretario de Salud comunal, Fernando Tejo, y el director del Instituto, Jorge Juri.

Está previsto que tras los trabajos de remodelación el centro pase de una superficie de 1289 metros cuadrados a tener 2580 cubiertos.

De acuerdo con el proyecto que se le informó al Presidente, habrá un área de internación y un Centro de Día que contará con depósito y enfermería.

En un nuevo sector ya fueron construidas 30 habitaciones, salas de estar y recreación, con circulaciones anchas y cómodas y barandas a doble altura adaptadas a personas con movilidad reducida.

Además, mediante la firma de un convenio, el PAMI brindará servicios de residencia para sus jubilados y pensionados, que tendrán a su disposición 78 camas.