Tigre. Estas vacaciones de invierno, el MAT con PROPUESTAS IMPERDIBLES PARA TODA LA FAMILIA

31/7/2019.“¿QUIÉN ES QUIÉN? LOS PERSONAJES DE LA COLECCIÓN”Hasta el 4 de Agosto, el Museo de Arte de Tigre presentará “¿Quién es quién? Los personajes de la colección” que incluye talleres artísticos gratuitos para padres e hijos y recorridos por el museo.  La propuesta incluye visitas guiadas por las distintas colecciones disponibles  y diversas actividades artísticas para los más chicos. Para inscribirse, los vecinos deberán presentarse en la puerta del MAT –ubicado en Paseo Victorica 972, Tigre centro– 20 minutos antes de la actividad. Los cupos están limitados a 25 participantes por jornada. Acá la info: 

Desde el 31 de julio al 4 de Agosto, el Museo de Arte Tigre invita a padres e hijos a participar de “¿Quién es quién? Los personajes de la colección”.

A su vez, el jueves 1° y viernes 2 también se brindará una visita guiada por las distintas salas del museo a partir de las 11hs. Más tarde, a las 14hs, los asistentes podrán participar de actividades artísticas inspiradas en obras de autores argentinos.

Por último, el fin de semana las jornadas comenzarán a partir de las 14hs y se desarrollarán actividades recreativas durante la tarde. Además, el domingo 4 a las 16.30hs, los chicos podrán divertirse en un taller a cargo del artista Eugenio Ramírez.

Por otra parte los visitantes podrán ver, de forma libre y gratuita, la exposición del Programa de Arte Inclusivo. Se trata de una serie de pinturas, dibujos y fotografías, realizadas por quienes participan de la iniciativa a lo largo del año.

Para obtener más información acerca de las actividades, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el MAT llamando al 4512 – 4528.