Tecnópolis, Vicente López. Este domingo 28, La Pipetuá ofrecerá un show gratis en el Microestadio del predio de Martelli

27/7/2019. CLÁSICA Y MODERNA ORQUESTADA. La reconocida agrupación brindará su show “La Pipetuá Clásica y Moderna Orquestada” donde se dan cita variadas disciplinas artísticas que combinan el humor excéntrico musical con la comedia física, teatro de imagen, artes circenses, gags, artes visuales y nuevas tecnologías.

 

El grupo para chicos La Pipetuá presentará el domingo 28 en el Microestadio de Tecnópolis su espectáculo La Pipetuá Clásica y Moderna Orquestada, donde hace un recorrido por sus 18 años de trayectoria.

Definida como una compañía de ocurrencias humorísticas, sonoras y circenses, La Pipetuá presentará cuadros artísticos inspirados en diversas referencias como los cómicos del cine mudo, los dibujos animados clásicos, grandes compositores, las vanguardias de los años ’30, y la combinación de lo artesanal con las nuevas tecnologías.

Motivados por el espíritu lúdico, poético e inventor, los integrantes de La Pipetuá crean sus propios personajes, historias, objetos, instrumentos y escenografías para la realización de sus espectáculos teatrales.