San Isidro. Ya podés volver a SALIR A CORRER Y CAMINAR. El Hipódromo tiene RENOVADA SENDA AERÓBICA

26/7/2019. IMPECABLE SENDA. Aseguran que renovarse es vivir. San Isidro cuenta con no pocos circuitos aeróbicos ideales para disfrutar del aire libre, recorriéndolos en bici, a pleno trote o en plan caminata saludable. Uno de los más característicos, es el que rodea al Hipódromo sanisidrense, pero en el tramo que corre sobre avenida Fleming, entre las avenidas Márquez y Unidad Nacional hacía falta poner manos a la obra. Allí, cumpliendo con la premisa CADA VEZ MEJOR!,  el Municipio sanisidrense acaba de finalizar las obras de puesta en valor de la senda aeróbica. Mayor amplitud en los solados, espacios bien delimitados para peatones y ciclistas y luminarias en sus 500 mts lineales le confieren al sendero pleno de verde y un envidiable arbolado un aspecto que invita a desandarlo. Los cientos de vecinos que lo recorren habitualmente en la caractertística vuelta aeróbica al Hipódromo local? Agradecidos! 

 

Desde la Secretaría de Obras Públicas explicaron que los trabajos comprendieron el retiro del sendero de cinta asfáltica existente y la construcción de 500 metros lineales de una nueva senda de hormigón armado de 3 metros de ancho.

Esta intervención mejora este espacio público usado diariamente por una gran cantidad de vecinos, tanto para circular como para realizar actividades físicas.