Atenti! Por salvaje agresión a un chofer en Virreyes. Hoy hay PARO EN LA LINEA 203; recorre zona Norte

 

29/7/2019. Tres jóvenes discutieron con un chofer de la línea 203 de colectivos este domingo mientras cumplía con su servicio a la altura de Virreyes y lo golpearon con un chopp de cerveza en la cabeza. El incidente ocurrió anoche, poco después de las 19 hs, sobre la calle Avellaneda. El conductor del colectivo tiene comprometida la retina del ojo derecho. Por la salvaje agresión sus compañeros de la línea 203 iniciaron hoy un paro de actividades.

Los pasajeros subieron al vehículo pasadas las 19 horas del domingo en la calle Avellaneda en sentido a Virreyes. Como sólo tenían saldo en sus tarjetas SUBE para abonar dos pasajes, increparon al chofer para que les permitiera viajar a los tres. Para evitar mayores problemas, el hombre los dejó pasar.

Los jóvenes se situaron en el fondo del colectivo, desde donde continuaron insultando y agrediendo al conductor ante la mirada del resto de los pasajeros.

Veinte cuadras después, en las inmediaciones de la estación Virreyes, los jóvenes se acercaron al asiento del chofer. Aumentaron el tono de sus agresiones y uno de ellos le rompió un chopp de cerveza en la cabeza.

Tras la agresión, que fue filmada por al menos una pasajera, el conductor tuvo que ser asistido en un centro de salud de Pacheco por una herida que comprometía su ojo derecho

El conductor del colectivo sufrió un corte en la ceja derecha, en el pómulo y también vio comprometida la retina del ojo derecho.

Por el episodio se originó un paro de actividades en la línea que cumple servicio en varias localidades del norte del Gran Buenos Aires.