Fue en las cercanías de Norcenter. Motochorro capturado tras cinematográfica persecución

26/7/2019. SONRÍA LO ESTAMOS FILMANDO. Un motochorro, menor de edad, fue detenido en las inmediaciones de Norcenter, en Panamericana y Debenedetti, Olivos, tras una extensa persecución que incluyó a varios móviles y motos policiales y que culminó exitosamente gracias al apoyo de las cámaras y de la Central de Monitoreo Urbano del Municipiode Vicente López. El joven se encontraba armado tenía en su poder celulares robados y dinero.

El sujeto aprehendido, menor de edad, se movilizaba a bordo de una moto roja, se encontraba armado, con celulares robados y dinero en efectivo en su poder, fruto de hechos delictivos cometidos anteriormente en la zona, con significativa violencia, motivo por el cual era buscado con intensidad por las fuerzas de seguridad.

La persecución se extendió por varias cuadras e incluso en la Autopista Panamericana, siendo principal preocupación de los móviles involucrados el cuidado de los automovilistas y peatones, hasta dar con una zona segura para la maniobra final que llevó a la detención del malviviente. El apoyo del sistema de cámaras que la Municipalidad de Vicente López ha desplegado por todo el Partido fue esencial para alcanzar el éxito del operativo. El detenido quedó a la espera de lo que dictamine la Justicia.