POR ELISA. Vidal acompañó a Carrió en la presentación de su libro “VIDA”

 

23/7/2019. DEJAR LOS POPULISMOS E IR HACIA HUMANISMOS. La Gobernadora María Eugenia Vidal, saludó a Elisa Carrió en la presentación de su libro “Vida” en el Teatro San Martín. En la ocasión, la líder de la Coalición Cívica afirmó que en las elecciones de Octubre “se puede conseguir la consolidación de la República” contra “los populismos y los fascismos” y ratificó que va a “dejar los cargos políticos”. “Tenemos que construir un centro republicano que nos aleje de los populismos y fascismos. El otro espacio nos lleva hacia ese populismo, y nosotros tenemos que ir al humanismo”, insistió Carrió en la presentación, de la que también fueron parte los periodistas Joaquín Morales Solá e Ignacio Zuleta.

A menos de tres semanas de las PASO, Elisa Carrió presentó su libro “Vida” en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín, donde aprovechó para hacer campaña y se mostró confiada en que el oficialismo triunfará en octubre.

La diputada nacional estuvo acompañada por los principales referentes de la alianza gobernante: entre ellos la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli.

En el acto realizado en el complejo teatral de la calle Corrientes, en el complejo teatral San Martín, con la compañía de los periodistas Joaquín Morales Solá e Ignacio Zuleta (coautor del libro) como oradores, Carrió resaltó que las elecciones del domingo 11 de agosto “son una encuesta nacional”, anticipó un triunfo de Cambiemos en primera vuelta y respaldó a la Gobernadora Vidal.

En la previa, Peña, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli pasaron por el camarín para saludarla, aunque solo el jefe de Gabinete se quedó a la presentación.