Vela-SAN ISIDRO. Preparate! Se viene la regata de CÁRITAS: COPA DE LECHE a beneficio de los comedores infantiles

 

22/7/2019. VIVÍ ESTA FIESTA SOLIDARIA.  Este sábado 24 de Agosto se realizará la XXIII edición de la regata solidaria “Copa de leche”, que organiza el Club Veleros de San Isidro para colaborar con los comedores infantiles que Cáritas Argentina tiene en zona Norte. “Se trata de más de dos décadas en que el trabajo conjunto de los navegantes/ regatistas y el Club de Veleros San Isidro da lugar a  una tarea solidaria que a la vez nos da la posibilidad de practicar el deporte que amamos”, expresan los organizadores junto al Aviso de Regata. Y prosigue: “Por eso te convocamos el próximo Sábado 24 de Agosto a correr esta regata, que transforma el monto de inscripción íntegramente en ‘Leche Larga Vida’ para ser donado. El recorrido será un Marcas Fijas frente a la costa de la ciudad de Buenos Aires”. 

 

“Te invitamos a correr una regata cuya recaudación será transformada en leche para los comedores infantiles de zona Norte, atendidos por la acción de Cáritas San Isidro”, reitera la gente del Veleros San Isidro.

La cita es el sábado 24 de Agosto en que se cumplirán XXIII ediciones de esta regata solidaria.
Será bajo un recorrido de Marcas Fijas denominado Moño Rioplatense, frente a Buenos Aires.
La zona de largada será en las inmediaciones del Pilote Norma Mabel frente a Olivos. 
La inscripción estará abierta a las series A, B, C, D, E, F, M y Sin spinnaker bajo la fórmula PHRF.

Para inscribirte y bajar Instrucciones de Regata podes hacerlo a www.cvsi.org.ar o enviar un mail a nauticacvsi@cvsi.org.ar o llamando a los teléfonos 47431565 o 47322543 de Lunes a Domingo de 10 a 17 hs. 

Porque juntos podemos, unite a esta cruzada solidaria que a lo largo de sus veintidos ediciones recaudó miles de litros de leche para el mencionado destino. Vos fuiste protagonista y actor principal de ello. Desde ya gracias por participar, te esperamos para la próxima Regata Copa de Leche.

Sub Comisión de Náutica y Regatas 
Club de Veleros San Isidro 

  • VALOR DE INSCRIPCION: $1200 (Para todos los barcos)

  • (SE RECIBEN TAMBIÉN TODO TIPO DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS)

  • LARGADA: 24 DE AGOSTO – 11 HS.

  • ENTREGA DE PREMIOS: 24 DE AGOSTO – 20.30 HS .