
22/7/2019. DESPUÉS DEL HOSPITAL Y LA PLAZA VENDRÁ EL JARDÍN. El Intendente tigrense, Julio Zamora presentó el cuadragésimo espacio remodelado por el gobierno local, que ahora cuenta con juegos para niños y niñas, mesas de ping pong, tótem de seguridad y mucho más.
Zamora destacó la reciente apertura del Hospital “Floreal Ferrara” y anunció que en los próximos días comenzará a funcionar el primer Jardín Municipal en la localidad. En referencia a las nuevas obras realizadas en Don Torcuato, Zamora señaló: “Hicimos una fuerte inversión en materia de
Salud con el Hospital Municipal de Diagnóstico Inmediato ‘Floreal Ferrera’, donde se atienden más de 600 consultas diarias. Y dentro de muy poco estaremos inaugurando un nuevo hospital de estas características en Benavídez”. Además, el jefe comunal anunció que “en los próximos días vamos a presentar el primer Jardín Municipal en esta localidad, con el foco puesto en seguir apostando por las políticas de niñez en nuestra ciudad”.
Previo a la inauguración oficial, se proyectó un video institucional con las obras realizadas por la gestión local en Don Torcuato, como la colocación de 450 metros de veredas en el centro comercial de Riobamba y 1.000 en instituciones, 2.300 metros de cañerías para erradicar las zanjas a cielo abierto, la conexión de 430 postes de luminarias LED y 2.000 farolas de veredas.