Festeja el DÍA DEL AMIGO en Vicente López

16/7/2019. EN MUNRO PASALA BIEN CERCA DE CASA. Ponerse de acuerdo para elegir un lugar donde salir durante el Día del Amigo puede ser complicado, es por eso que este jueves 18 y viernes 19 la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio de Vicente López, junto a los comerciantes gastronómicos del barrio de Munro, organizaron una iniciativa que invita al consumo local y pasarla cerca de casa.

 La Av. Mitre cuenta con un pequeño polo gastronómico y bares que para estas fechas estarán brindando grandes promociones en tragos, comida y con la presencia de bandas en vivo.

Desde la comuna indican que “para nosotros es importante que el consumo local siga creciendo, este tipo de iniciativa la venimos promoviendo en diferentes fechas: día del niño, navidad, día del padre o el padre. Creemos que como estado debemos apoyar a los emprendedores y esta es una de las formas”, por otro lado, sostuvieron que otra de las maneras que encontraron de ayudar a los comerciantes es con la eximición del pago del segundo semestre de la tasa de actividad para muchos comercios y la implementación del servicio de habilitación gratuito para los que quieran emprender su proyecto en Vicente López.

Los comercios adheridos participarán a partir de las 18 horas y hasta las 21 para pasar una tarde diferente con amigos.

THE PEAKY BLINDERS: Av. Mitre 2164

BARBAKOA: Av. Mitre 2199

GROWER: Ugarte 4003

COWOBONGO: Av. Mitre 2155

GALPON DE WHITE: G. White 4315

TONKI: Av. Mitre 2180