FERIA ORIGEN TIGRE. Vecinos de Don Torcuato disfrutaron de esta atractiva experiencia que fomenta el Compre Local

15/7/2019.  ALPACA, TEJIDOS, CESTERÍA, METALES, BIYOUX Y MÁS: BUENO Y CERCA DE CASA. La comunidad torcuatense se acercó a la plaza Aviadores de Malvinas para conocer los stands de emprendedores y artesanos locales. Además, hubo música y shows en vivo.

La feria “Origen Tigre” continúa su recorrida por más localidades del distrito, para que la comunidad pueda conocer los productos que realizan artesanos y emprendedores locales. En una nueva edición, la iniciativa del Municipio estuvo en Don Torcuato, con diversos stands y shows en vivo.

Esta fecha se realizó en la Plaza Aviadores de Malvinas y participaron más de 50 puestos artesanales. El público también pudo disfrutar de las presentaciones musicales de Ariel Ranieri y la banda de cumbia Cepace.

Origen Tigre inició en 2009 con el objetivo de fomentar el desarrollo laboral, el ingreso económico y, sobre todo, la calidad de vida de los artesanos que residen en el distrito. En cada uno de los stands pueden encontrarse tejidos, mimbres, cueros, muñequería, bijouterie, artesanía en metales, alpaca, cerámica y materiales reciclables.

Los interesados en participar en próximas ediciones pueden comunicarse a los teléfonos (011) 5282-7583/7566. Para más información sobre la feria, ingresar al Facebook: Origen Tigre.