MUNDO OVALADO. El Presidente Macri recibió al plantel de Jaguares “EJEMPLO DE PERSEVERANCIA”

De pie, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Emiliano Boffelli, Julián Montoya, Joaquín Díaz Bonilla, Ramiro Moyano, Guido Petti Pagadizábal y Gonzalo Quesada; en la línea inferior, Juan Manuel Leguizamón, Matías Moroni, Agustín Creevy y Matías Orlando; en el centro, Mauricio Macri

15/7/2019. FUE EN OLIVOS.  La delegación estuvo encabezada por el entrenador, Gonzalo Quesada, quien le regaló al jefe de Estado Mauricio Macri una camiseta autografiada por los jugadores que, como se sabe, cumplieron una brillante e histórica actuación en el Super Rugby. Obviamente el Presidente felicitó a los rugbier por la excelente campaña que desarrollaron en el torneo.

El Presidente Mauricio Macri recibió esta tarde en la Residencia de Olivos al plantel de los Jaguares, a quienes felicitó por la campaña que desarrollaron en el torneo Super Rugby.

La delegación estuvo encabezada por el entrenador del equipo de rugby, Gonzalo Quesada, quien le regaló al presidente una camiseta autografiada por los jugadores, según se informó oficialmente.

Quesada fue el primero en hablar. Agradeció a Macri el mensaje de voz que el mandatario había mandado vía Whatsapp antes de la definición contra Crusaders para alentar a Jaguares y destacó la importancia de su apoyo. A continuación, Agustín Creevy, capitán del conjunto en 2016 y 2017, describió el proceso de cuatro años que Jaguares atravesó hasta llegar a esa final, el aprendizaje adquirido en el camino, las críticas recibidas y el exitismo típico de los argentinos con el que el plantel debió lidiar.

“Dejaron la vara muy alta. Hay que seguir trabajando para adelante”, les dijo a los visitantes Macri, que los reconoció como “ejemplo de perseverancia”.

Jaguares perdió hace unos días la final del torneo Súper Rugby al caer ante ante Crusaders, de Nueva Zelanda, por 19 a 3, en una definición realizada en la ciudad de Christchurch.