#ConsensoFederal Sánchez Negrette: “ConVocación es un macrismo aggiornado. San Isidro está para más”

De izquierda a derecha: Fernando Rodríguez Gauna, Jorge Illia, Abel Sanchez Negrette y Fernando Pose.

9/7/2019. FUE EN LA SEDE DEL PS DE MARTÍNEZ. El pasado lunes 8, se reunieron en el Comité Socialista de San Isidro (Libertad 320, Martínez), precandidatos a distintos cargos, por Consenso Federal, frente que encabeza como candidato a Presidente a Roberto Lavagna, tanto para distritos locales como para la diputación nacional. Del encuentro participaron Abel Sánchez Negrette (GEN), precandidato a Intendente; Fernando Pose (Partido Socialista), precandidato a 1er concejal; Fernando Rodríguez Gauna (Unión Celeste y Blanca), precandidato a 3er concejal, todos ellos por San Isidro, mientras que para la diputación nacional, estuvo Jorge Illia, prencandidato a 4to diputado nacional. En el Municipio sanisidrense, irá una boleta única, siendo uno de los 65 municipios que no tendrán internas, en los 105 que tiene en total la Provincia. En la ocación, el precandidato a intendente, el abogado Abel Sanchez Negrette, quien fue concejal durante el 2007-2011, y fue candidato a Intendente por el Frente Amplio Progresista en 2011, marcó que espera por parte estas elecciones primarias: “Pensamos que va a ser una campaña extorsiva (echando culpas), y nosotros estamos convencidos que no es así; hay un fracaso en todas las clases políticas. Estamos convencidos que vamos a ser una sorpresa”, deslizó dando a entender la posibilidad de un posible voto masivo que aún no esta definido. Al preguntarle sobre las listas locales, apuntó al partido vecinal: “ConVocación es un macrismo aggiornado, es más de lo mismo que el Gobierno Nacional. Creemos que San Isidro, esta para más”.   

Más adelante, Sánchez Negrette sostuvo: “Los indecisos no son tan indecisos a la hora de votar. Tienen claro a qué no votar. Hemos conformado un espacio que ha creado una potencia. Hay un grupo mediático que presiona para que se polarice en Agosto”, denunció.

Mientras tanto Jorge Illia, candidato a 4to Diputado Nacional, declaró: “Proponer una alternativa a futuro, que nos saqué de los dos fracasos, crear una alternativa para el consumo. Lavagna lo supo hacer. Noto que hay una gran angustia y un gran fracaso. De Agosto a Octubre tenemos más posibilidades de crecer por la gente que va a estar más tranquila en elegir”, a lo que el Dr. Sánchez Negrette, cerró: “Establecer políticas para que la gente de San Isidro se quede en San Isidro. En materia de espacios verdes, tenemos un gran pulmón (hipódromo), pero es privado… ¿qué hacemos con eso?”, al preguntarle sobre las listas locales, apuntó al partido vecinal: “ConVocación es un macrismo aggiornado, es más de lo mismo que el Gobierno Nacional. Creemos que San Isidro, esta para más”.