MUNDO OVALADO. Tras la 13ra fecha de URBA Top 12, SIC SIGUE IMPARABLE y Newman SUBIENDO

 

30/6/2019. Luego de disputada la 13ra fecha de URBA Top 12, Copa DIRECTV, presentada por Zurich, el equipo de Boulogne se impuso a su más cercano perseguidor, Pucará por 11 a 6. Por su parte en Benavidez, el “Bordó” se quedó con el duelo ante Hindú. En la próxima fecha, el Zanjero visita Plaza Jewell y el escolta Pucará, se mide en el Sur con el cardenal.

Duelo de candidatos tuvo la fecha en donde los de arriba chocaban entre si, y como era previsible, en un partido más que parejo, entre el que manda en el torneo, el San Isidro Club y su inmediato perseguidor, Pucará no se sacaron ventajas y el local pudo llevarse el triunfo con un ajustado 11 a 6.

En Benavidez, el que quería seguir sumando victorias era Newman, que empezó a subir fecha tras fecha y ya se encuentra en puestos de semifinales. Fue victoria ante Hindú, que marcha tercero, por 23 a 7.

Alumni volvió al triunfo en su casa, tras la caía de hace siete días ante el SIC, recibió a Atlético del Rosario y lo derrotó por 25 a 16.

Regatas en Bella Vista se volvió hacer fuerte y ante el Atlético de San Isidro se impuso por 27 a 17. Por su parte en Virrey del Pino, Belgrano y San Luis no se sacaron ventajas e hicieron tablas en 34.

En el ultimo de los encuentros, CUBA visito Gonnet y se llevó un triunfo importante, fue 29 a 25 ante La Plata.

Fotos: Emiliano Raimondi y Matías Del Porto (Prensa URBA)