Charla ‘ATRÉVETE A SOÑAR’ en La Horqueta. Flor Bertotti, Díaz Bonilla y el DJ Tommy Muñoz en Protagonistas San Isidro

 

28/6/2019. FUE EL MARTES ÚLTIMO EN LA GOETHE SHULE. Se trató del tercer encuentro de la segunda etapa que propuso el concurrido ciclo “Protagonistas San Isidro” que se desarrolla en la Goethe Shule, en La Horqueta. Hasta el auditorio del colegio se llegaron invitados por la vicepresidente del Concejo Deliberante Rosalía Fucello: la actriz Flor Bertotti, el DJ Tommy Muñoz y el rugbier del momento Tito Díaz Bonilla. Ellos expusieron ante los jóvenes que poblaron el lugar las experiencias de sus ricas trayectorias aportando testimonios que por cierto tendieron un puente para pensar y repensar las decisiones que se toman en la vida. 

Con la finalidad de promover un estilo de vida creativo, positivo y entusiasta entre los jóvenes, el ciclo Protagonistas San Isidro se presentó en exclusiva a la actriz Florencia Bertotti, el emprendedor Tommy Muñoz y el rugbier Tito Díaz Bonilla de modo de generar un espacio íntimo para conocer de primera mano los desafíos y logros de estas figuras destacadas.

Fue el pasado martes 25 de Junio, por la tarde, en la Goethe Schule (Montevideo 2101, Boulogne) donde ofrecieron la charla ‘Atrévete a Soñar’ que apuntó a promover un estilo de vida creativo, positivo y entusiasta entre los jóvenes. 

Florencia es vecina de San Isidro, protagonizó novelas infantiles como “Floricienta” o “Niní” y enfrentó distintos desafíos en teatro, cine y televisión.

Siempre muy consciente de lo que le gusta, fue descubriendo cosas nuevas, cambiando prioridades y gustos. Hoy conparte su carrera de actriz, compositora, productora, y dueña de su propia marca de indumentaria para chicos “Pancha” con el rol de madre las 24 horas.

Flor Bertotti centró su mensaje en disfrutar cada día y trabajar los vínculos desde la generosidad. Y aunque una escarbe, ella ofreció una de sus recetas para enfrentar los desafíos: “Elijo ver el vaso medio lleno siempre”. “Tenerla en Protagonistas San Isidro fue una oportunidad para pensarnos desde un espacio más luminoso, donde hay tiempo para elegir qué queremos”, comento con mucha alegría Rosalía Fucello 

Con buen humor, como cuando se lo ve en la tele, Muñoz dio sus primeros pasos en el mundo del running cuando decidió empezar a correr por el barrio. A partir de entonces no paró, hasta alcanzar sus primeros 42K. “La primera maratón que corrí fue un sufrimiento, tardé 4 horas con 40 minutos y pesaba 104 kilos. Pero abandonar no estaba en mis planes”, contó ante los jóvenes que poblaron las bancas del recinto legislativo.

Por su parte, Tito Díaz Bonilla comentó: “Todo jugador que está acá tiene ese objetivo”. “Es el sueño de toda mi vida, no de ahora. Pero tengo un camino que transitar y la cabeza está puesta en otro lado“, añade. Ese lugar es Jaguares y ese camino es el Súper Rugby 2019.

Testimonios que invitaron a pensar y repensar las decisiones que uno toma en la vida, el atreverse, no bajar los brazos y trabajar siempre con mucha fuerza, humildad y generosidad! Una invitación a dar lo mejor de cada uno en pos de un mejor lugar en el mundo.