Policiales-Munro. Detienen a dueño de NARCO PARRILLA XENEIZE

 

23/6/2019. El local se encuentra en Munro y fue bautizado como “BJ”, en honor a Boca Juniors. “El local era usado como pantalla para esconder su verdadera actividad”, contaron fuentes cercanas a la investigación. El dueño de la parrilla fue detenido acusado de vender drogas que almacenaba en el comercio, que empleaba como pantalla, y luego entregaba a distribuidores para que la comercializaran en la zona oeste del Conurbano.

El dueño de una parrilla de la localidad bonaerense de Munro fue detenido acusado de vender drogas que almacenaba en ese local, que empleaba como pantalla, y luego entregaba a distribuidores para que la comercializaran en la zona oeste del Conurbano, informaron fuentes policiales.

El detenido, apodado “Marcos” es dueño de la parrilla llamada “BJ”, en alusión a Boca Juniors, situado en Pelliza y Bernardo de Irigoyen, de Munro, desde donde concretaba las operaciones de venta de marihuana, dijeron los informantes.

Además de “Marcos” fueron detenidos otros dos hombres acusados de formar parte de la banda, quienes se encargaban de vender la droga en la zona oeste del Conurbano.

Los arrestos se llevaron a cabo en el marco de una pesquisa realizada por efectivos de la Delegación Morón de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

“El local era usado como pantalla para esconder su verdadera actividad”, dijo uno de los jefes que intervino en el operativo que fue realizado, quien agregó que lo llamativo fue ver que en la parrilla había carne y unos pocos chorizos pero no se había prendido el fuego.

De acuerdo a la pesquisa, el dueño del comercio era el encargado de proveer droga a las otras dos personas, apodadas “Tito” y “Nacho”, que fueron apresadas en los partidos de Ituzaingó y Morón, donde comercializaban la marihuana al menudeo.