Artes visuales en el HCD San Isidro. Este sábado 22, gana los atriles “SOMOS NUESTRAS MANOS”

18/6/2019. MUESTRA FOTOGRÁFICA. Bajo su lente los artistas Mumy Capossiello y Brian Huber apelan a las instantáneas como medio para expresar en el papel fotográfico nada menos que el amor y la bronca. Su instalación “Somos Nuestras Manos” abre este sábado 22 de Junio, a las 17, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Puede visitarse, con acceso libre y gratuito, hasta el jueves 4 de julio: de lunes a viernes de 8 a 19 y el sábado de 14 a 19. No te pierdas la vernissage con entrada libre de este expo de muy buena factura preparada en la casa legislativa por el gestor cultural Federico Prassel.

 

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), el sábado 22 de Junio, a las 17, se inaugurará la muestra “Somos Nuestras Manos” de Mumy Capossiello y Brian Huber.

La exposición se basa en el retrato de manos realizando diferentes oficios, las mismas que crean una cuna para el nacimiento de un niño y también un ataúd para despedir a los que ya no están.

Los artistas Mumy Capossiello y Brian Huber utilizan la fotografía como medio para expresar el amor y la bronca.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 4 de Julio: lunes a viernes de 8 a 19 y el sábado de 14 a 19.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.