GALA. La Fundación Fernández y su Comida Anual Solidaria. Al influjo de Rapsodia Bohemia y el inolvidable Freddy

EPÍGRAFE: Arriba, Dr. Queen al influjo de Freddy Mercury para vivir una noche única. Abajo, a la izq., la mesa principal: Analía Mairorana, Diego Santilli, Miriam Bagó y la Dra. Ana María Bou Pérez. A la der: los conductores Eduardo Gálvez y Teté, garantía de profesionalismo.

11/6/2019. APOYÁ SIEMPRE AL HOSPITAL PÚBLICO. Al son de “We are the champions” más de cuatrocientos invitados, pertenecientes a distintos ámbitos empresariales, políticos, culturales y sociales, ingresaron al salón Monserrat del InterContinental Buenos Aires, engalanado con la música y la estética de la emblemática banda de rock. En efecto, en el impactante salón sugestivamente tematizado dieron el presente: la Sra. Miriam Bagó, titular de la Fundación, Nicolás Caputto, Martín Kweller, Adelmo Gabbi, Martín Cabrales, Nathalie Sielecki, el exquisito diseñador Gino Bogani, además de autoridades del gobierno de la Ciudad, como el vicejefe, Diego Santilli, acompañado por la ex vecina de Punta Chica, Analía Maiorana, la Ministra de Salud de CABA, Dra. Ana María Bou Pérez, entre otras destacadas personalidades. El pulso de la noche lo llevó la impecable conducción del Dr. Eduardo Gálvez y la increíble ‘Teté? Coustarot y por cierto  tuvo dos momentos centrales: uno cuando los conductores pidieron un fuerte aplauso para la dama de los almuerzos, Mirtha Legrand, presidenta honoraria de la entidad, que por primera vez no concurrió al evento por encontrarse en plena recuperación de su operación. El otro fue cuando la banda Dr. Queen realizó un electrizante cover de la potente Rapsodia Bohemia. El objetivo solidario de la gala fue generar recursos para la construcción y equipamiento del primer Quirófano de Neurocirugía para el hospital. 

El menú, de excelencia gourmet, recreó en sus platos el nombre de canciones inolvidables como: “Don´t stop me now”, “Somebody to love” y “Killer Queen”.

Lili Monsegour, Connie Piuma, Ignacio Jose Previgliano, Miriam Bagó, Liana Vinacur, Mariel Quintana

El objetivo solidario fue generar recursos para la construcción y equipamiento del primer Quirófano de Neurocirugía para el hospital. Además la presidenta de la fundación, la Sra. Miriam Bagó, en referencia a lo ya donado, dijo: “Con la reciente inauguración de la sala de recuperación de la Guardia cumplimos con la puesta a 

nuevo del Servicio de Emergentología del hospital. Comenzamos con remodelación del Quirófano 1 de Guardia, seguimos con el Shock-room para pacientes críticos y finalizamos con la ampliación de Sector de Admisión y Recuperación de pacientes. Invertimos más de $ 12.000.000.- Cumplimos con lo prometido y no lo hubiéramos logrado sin la generosa ayuda de nuestros auspiciantes y sostenedores”.

La apuesta de la noche fue lograr con alegría un fuerte compromiso solidario de todos los participantes para realimentar la gestión de la entidad, que se define a sí misma con el slogan: “pasión por ayudar”.

 

ELLAS Y FREDDY: Connie Piuma, Giuliana Busetto , Jorge Busetto y Verónica Zoani