Olivos. El 16, sube a las tablas del York: ‘EL CAOS’, según la coreógrafa Leticia Mazur

 

12/6/2019. TODOS AL TEATRO. La Compañía Nacional de Danza Contemporánea presentará su última obra, “El Caos”, el próximo domingo 16 de Junio a las 20 horas en el Cine Teatro York (Alberdi 895, Olivos). Una puesta en escena de la actriz y coreógrafa Leticia Mazur estrenada en 2018 y llega a Vicente López, con entrada gratuita.

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea hizo su debut el 26 de febrero de 2009 con el propósito de promover la inclusión de la danza contemporánea en la sociedad argentina y actualmente se encuentra bajo la dirección de Margarita Fernández y la subdirección de Lorena Merlino.

Tiene como objetivo actual la federalización del arte del movimiento, el fortalecimiento de redes y la interacción con distintos sectores sociales en diferentes. Estos objetivos se ven materializados en su trabajo en conjunto con coreógrafos y maestros nacionales e internacionales, que contribuyen al intercambio de conocimientos y experiencias culturales en pos del crecimiento y continua vigencia de la compañía.

A su vez, la agrupación asume un rol social en su compromiso a través del dictado de laboratorios o talleres totalmente gratuitos, como también a través de funciones realizadas en hospitales, escuelas, universidades, cárceles y fábricas.

Las entradas se retiran una hora antes de la función en la boletería. Se entregarán dos entradas por persona.