Fue en el Espacio Darwin del Hipódromo. La Fundación Rugby Sin Fronteras celebró “10 AÑOS PROMOVIENDO VALORES”

 

10/6/2019. Voluntarios, amigos, empresarios, figuras del deporte y el espectáculo y autoridades comunales de San Isidro que apoyan la iniciativa, participaron el pasado  viernes 7 de una nueva edición de la gala benéfica de la Fundación Rugby Sin Fronteras.  El encuentro tuvo lugar en el salón Darwin del Hipódromo local y  celebró el décimo aniversario de esta entidad promoviendo valores,  esos que tienen  como prioridad fomentar el respeto, la hermandad, la unión, la solidaridad, el trabajo en equipo y la sensibilidad con lo que le pasa al otro. El Intendente Gustavo Posse y el secretario de Deportes sanisidrense, Mario Scuderi participaron de la reunión, que reunió en torno a mesas pródigas en exquisiteces a empresarios, gente del espectáculo como la radiante Paula Colombini, así como también a no pocos deportistas, como el ex Puma,  Gonzalo Camacho, el ex futbolista de River y entrenador, Leo Astrada o la garrochista de Villa Adelina, Alejandra García. El pulso del encuentro lo llevó -como de costumbre-  el verborrágico Julián Weich, que en esta ocasión, hasta recibió un reconocimiento por su permanente apoyo. “Julián es un gran amigo que siempre nos inspira con su ejemplo de solidaridad y compromiso”, soltó en el momento de la distinción el past presidente y fundador de la entidad, Juan Bautista Segonds también fue agasajado Hernán Rojas, coordinador del programa de “Jóvenes Líderes” en Formosa y “uno de los máximos pilares de la Fundación desde sus primeros días”. 

La actual presidenta de RSF,  María José Maestu Virasoro, cuanto la directora ejecutiva, Silvana Muñoz Polcán y el incansable RRPP y principal difusor de todo cuando hace la Fundación, Alejandro Sangenis, como buenos anfitriones, se repartieron en saludos y mimos con los socios, voluntarios  y amigos de esta institución gracias a los cuáles se pueden llevar adelante todas las acciones que hacen de Rugby Sin Fronteras una herramienta para construir la paz.

No faltó la ya tradicional kermesse y los juegos, anche un video institucional con el testimonio de los protagonistas de la Fundación: los chicos y chicas de los programas de Rugby Social que impulsa la Fundación

Además, el show de tango de la voluntaria Brenda Holtz se llevó no pocos aplausos  y la noche  cerró muy divertida con toda la energía  y alegría de “The Pérez García”.

Al cierre sobrevinieron los agradecimientos de Rugby Sin Fronteras muy especialmente a las empresas y entidades que con su aporte hicieron posible vivir ésta noche de encuentro. A los municipios de San Isidro y Vicente López, a las empresasNational Shipping, Endeavor Patagonia, Investi y Brisa. Además, se agradeció la calidad del servicio otorgado por el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro y a todas las empresas que acompañaron con la donación de diferentes premios para los sorteos.