Stamateas en San Isidro con Soluciones Prácticas, libro que ayuda a Potenciar Fortalezas y Resolver Conflictos

10/6/2019. El conocido psicólogo y escritor, Bernardo Stamateas visitará San Isidro este miércoles 12 de Junio para presentar su libro “Soluciones Prácticas – 30 Estrategias para potenciar mis Fortalezas y resolver los Conflictos”. Esta actividad, apoyada por el Municipio de San Isidro, es totalmente gratuita y abierta a la comunidad. Será a las 19.30 hs. en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, SI).

En su libro, Stamateas propone lineamientos para que la gente crezca en todas las áreas de la vida, aplicando principios que funcionan para hacer surgir el potencial personal, trabajando sobre la propia estima y valores, favoreciendo un cambio de mentalidad para tomar decisiones en la vida que lo llevan a crecer.

Durante su disertación, el psicólogo y escritor, brindará técnicas y tips para alcanzar objetivos personales y laborales. Hablará sobre cómo alcanzar los sueños, motivarse, resolver conflictos, tomar decisiones, poner límites, fortalecer la estima y vencer los miedos a los cambios.

Stamateas se presentará este miércoles 12 a las 19.30 horas en el Teatro Municipal del Viejo Concejo. Las entradas son libres y gratuitas.