Bajo de San Isidro-CAMINO A LA VIDA. Comenzó a perfilar IMPECABLE SENDA aeróbica junto al Tren; A DISFRUTARLA!

3/6/2019.#CADAVEZMEJOR! Es el punto de encuentro obligado junto a la vía y la barranca de infinidad de vecinos. Ideal para caminatas al aire libre, contemplando las frondosas arboledas con sus mil tonos de verde, paseos en bici o bien para sacar a pasear al mejor amigo del hombre por el serpenteante sendero. Lo cierto es que el circuito aeróbico del Tren de la Costa tiene su imán. Los años hicieron que este trayecto, a cargo inicialmente de la concesionaria ferroviaria, comenzara a deteriorarse a causa de las raíces de los árboles. Pero así y todo, los vecinos no dejan diariamente de desandarlo. Pues bien, desde hace una semana la Municipalidad de San Isidro encaró la puesta en valor de este espacio único, ideal para distender y relajar y comenzó a perfilar un impecable sendero que corre entre distintas especies arbóreas. Los trabajos se realizan sobre Solís, entre López y Planes y Roque S. Peña y sin duda le mejoraran la calidad de vida a una verdadera marea humana que, o bien los fines de semana a full o bien temprano o por la noche cotidianamente, despuntan el vicio de cultivar la actividad física y recreativa o aunque más no sea saquen a pasear a sus perros.

El Municipio de San Isidro, a través de su Secretaría de Obras Públicas, inició la puesta en valor de la senda aeróbica sobre Juan Díaz de Solís, entre Vicente López y Planes y Roque Sáenz Peña, en el Bajo de San Isidro.

 

Los trabajos comprenden el retiro del sendero de cinta asfáltica existente y la construcción de 350 metros lineales de una nueva senda de hormigón de dos metros de ancho.