Vuelven a internar a la icónica ‘Coca’ Sarli en el Hospital Central de San Isidro

4/6/2019. La querible actriz y vecina de 89 años, como se recordará, ya había estado hospitalizada hace dos meses por un accidente doméstico en ese centro de referencia de toda la zona Norte y fue externada en espléndido estado de salud, tras una cirugía de cadera. Ahora, Coca acudió nuevamente al Central, pero en esta oportunidad por un cuadro de neumonía, los profesionales revelaron que está mejorando paulatinamente pero el pronóstico de Isabel Sarli aún es reservado.

A los 89 años, la salud de la Coca Sarli otra vez genera preocupación. La actriz fue internada este fin de semana por un cuadro de neumonía; está medicada y su estado es delicado por su avanzada edad.

Su hija, Isabelita, confirmó la información y aseguró que confía en que la legendaria actriz salga adelante en los próximos días. “Está estable, mejorando y esperamos llevarla a casa pronto“, dijo, en diálogo con Implacables.

A fines de marzo, Sarli había ingresado al mismo centro médico -el Hospital Central de San Isidro- por un accidente doméstico (se cayó al levantarse de la cama) que derivó en una cirugía de cadera. Permaneció internada hasta el 3 de Abril y continuó el tratamiento en la casa de su hija Isabelita.