San Isidro. Más ágil, mucho más simple y online. Digitalización de los trámites de Obras Particulares

 

2/6/2019. DE 60 DÍAS A 72 HS.  “Es un gran avance el que estamos realizando porque, sin dudas, nos permite mejorar los tiempos de gestión. Trámites que antes demoraban más de 60 días ahora los estamos realizando en 72 horas y sin la necesidad de que el vecinos venga a la Municipalidad”, subrayó Matías Marcos, director de Obras Particulares. La explicación viene a cuento porque el Municipio desarrolló un nuevo sistema digital que permite realizar de manera online el aviso de obra, la solicitud de copia de planos y los visados. La nueva operatoria por internet permite agilizar los tiempos y simplifica los trámites. 

La Municipalidad de San Isidro desarrolló un nuevo sistema digital que permite realizar de manera online el aviso de obra, la solicitud de copia de planos y los visados correspondientes a cada obra. El director de Obras Particulares, Matías Marcos, resaltó los beneficios de la nueva operatoria que permite mejorar sensiblemente los tiempos de gestión y destacó: “La devolución del visado también la hacemos a través de una nueva plataforma digital lo que nos permite mejorar tiempos y ahorrar recursos. Además, el propietario está informado en tiempo real sobre el estado de su expediente”.

 

El vecino debe ingresar al sitio web de San Isidro y dirigirse a la sección “MIS TRÁMITES” donde encontrará toda la información correspondiente a la documentación necesaria para iniciar la gestión. Allí mismo será redirigido al sistema digital donde sólo deberá seguir los pasos para realizar los trámites.